MUD anuncia protestas para este Domingo: Trancazo nacional a partir de las 4 am y concentración en Caracas a las 10 am

Publicado el 29 de julio de 2017

freddyguevara16jul

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció la tarde de este sábado las acciones que se tomarán como medida de protesta en rechazo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente este domingo 30 de julio.

Entre las acciones que tomará la oposición, según detalló Guevara, será un trancazo nacional, en el que se debe obstaculizar las principales vías del país desde las 4:00 am  y una concentración masiva desde cuatro puntos de Caracas hacia la autopista a las 10 am.

Así mismo, el diputado exhortó a la población a evitar confrontaciones, “el llamado para mañana es que no sea una lucha ‘pueblo contra pueblo’ (…) nuestro enemigo no es el que piensa distinto, es el abuso de poder. Lo que sí llamamos es que a los que se encuentran cerca de los centros de votación a grabar con sus celulares el fraude para que tengamos registro y que quede constancia de la mentira”.

El líder recordó que después del domingo 30 de julio, “la oposición seguirá siendo mayoría, el chavismo continuará divido, la comunidad internacional seguirá repudiando las acciones de Maduro y se va acelerar la salida del Gobierno del poder”.

También, insistió en que la oposición deberá ejercer mayor presión y organización. “Nos toca prepararnos en un nivel de organización que nos permita ya pasar a la convocatoria espontánea, sino ahora organizarnos y tener la capacidad de llegar a donde tenemos que llegar”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente