MUD convoca toma de calles y avenidas a las 12:30 del mediodía para este viernes y protesta continua el fin de semana

Publicado el 27 de julio de 2017

mm

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática anunció los lineamientos para la Gran Toma de Venezuela que se iniciará el díade mañana. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y el diputado Jorge Millán felicitaron a los venezolanos por el éxito del paro cívico y huelga general de 48 horas.

Guevara durante la rueda de prensa alertó sobre los días por venir, “hacemos el llamado al pueblode Venezuela a que nos preparemos a una jornada intensa de protesta continua viernes, sábado y domingo. Para que todo el mundo tenga claro que Venezuela no quiere una falsa Constituyente”.

Así mismo, desmintió nuevamente rumores sobre negociación y acuerdo con el gobierno, “todos esos rumores son del gobierno para que bajemos la guardia (…) el Gobierno va para adelante con su falso constituyente, es duro, pero hay que decirlo. Nosotros tenemos que intensificar el conflicto, y haremos cumplir lo que el pueblo nos depositó el 16 de Julio”, señaló.

Ofreció además el itinerario de acciones de calle a partir de este viernes: “mañana, pasaremos a la Toma de Venezuela, para que todo el país salga a la calle”.

Al tiempo que pidió a los venezolanos utilizar la mañana para “abastecerse y organizarse para la jornada intensa de estos días”.

Millán detalló que al terminar el paro cívico, a las 12:30 pm de este viernes, se realizará la toma de las vías principales”. “A las 12:30 del mediodía tomemos todas las avenidas, las calles y autopistas de nuestra Venezuela, hasta seguir y detener este camino del fraude constitucional, de manera indefinida y para que el domingo ese fraude no pueda ocurrir”.

Una vez finalizada la convocatoria, la oposición ofrecerá un balance mañana a las 6 de la tarde y dictará las nuevas acciones de protestas para los próximos días.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente