MUD convocó nuevo paro nacional para el próximo miércoles

Publicado el 23 de julio de 2017

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional, mediante una rueda prensa transmitida por redes sociales, dio a conocer la agenda de protestas que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llevará a cabo esta semana. Entre las actividades anunció que para el día miércoles y jueves habrá un “paro cívico” de 48 horas.

 “El lunes le diremos a los muchachos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que deben ponerse del lado del pueblo y las leyes. Estamos convencidos que ellos no quieren esa asamblea nacional constituyente (…) Esperamos que con esta medida de paro y marchas el gobierno rectifique”.

El diputado a la Asamblea Nacional también señaló que el lunes a las 4:00 pm realizarán un homenaje a los caídos en justo en el lugar donde fue asesinado Neomar Lander.

Calzadilla continuó diciendo: “Miércoles y jueves estamos convocando a todo el pueblo, todos los sectores a 48 horas de paro cívico”. “El día viernes todos a Caracas que le vamos a exigir a Nicolás que retire esa Asamblea Nacional Constituyente”.

Asimismo, informó que desde el lunes hasta el sábado convocan a un cacerolazo a las 8: 00 pm.  Agregó que si “a pesar de la manifestación de toda Venezuela Maduro no retira ANC, el viernes anunciaremos lucha para los días sábado y domingo”.

El cronograma es el siguiente:

Lunes: Despliegue de pancartas en contra de la Asamblea Nacional Constituyente en centros electorales.

Martes: La unidad invitó a prepararse “física emocional y mentalmente” para la protesta.

Miércoles a viernes: Paro de 48 horas comenzando desde las 6 de la mañana del 26 de julio.

Viernes: Movilización denominada “la toma de Caracas” donde se anunciará las acciones del fin de semana.

Igualmente, la coalición opositora convocó a realizar cacerolazo toda la semana a las 8 de la noche.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente