MUD dio detalles de jornada del 12-O: Convocatoria será de 9 am hasta el mediodía en los 1.356 centros

Publicado el 11 de octubre de 2016

unidad

Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecen rueda de prensa para presentar detalles de lo que serán las actividades deensayo previo al revocatorio, que se desarrollarán este miércoles 12 de octubre en el marco del proceso.

En representación de la MUD, el diputado Juan Andrés Mejía, destacó que la jornada de este miércoles no será para demostrar mayoría, sino organización.

Desde la sede de Voluntad Popular, Mejía destacó que la pasada marcha del 1 de septiembre los venezolanos demostraron que quieren el revocatorio, por lo que confía en que el proceso se realice este año. “Nada ni nadie impedirá lo que el país decidió, un cambio este mismo año”, declaró.

Por su parte, el concejal Edinson Ferrer detalló que mañana estarán en los 1.326 centros desde la 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía para recibir a los voluntarios, y una hora después iniciarán foros para explicar cómo será el proceso de recolección.

Adicional a esta actividad, Ferrer indicó que todos los venezolanos se pueden activar con el Plan 1356 de martes a sábado, con tomas de esquinas, garantizar el 1×10 participantes, hacer recorridos, entre otras iniciativas.

Informó además que al mediodía se juramentarán los equipos de voluntariados que participarán en la recolección del 20%.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente