Murió el dirigente de Primero Justicia, Pablo Durán

Publicado el 14 de marzo de 2018

Este miércoles se conoció del fallecimiento del dirigente de Primero Justicia (PJ), Pablo Durán quien se desempeñara como coordinador electoral de dicho partido.

A través de la red social de Twitter, distintas personalidades de la espera política dieron a conocer la noticia. Así, el dirigente Juan Pablo Guanipa manifestó: “Profundamente conmovidos por la desaparición física de nuestro compañero Pablo Durán, secretario electoral nacional de Primero Justicia. Nuestro abrazo fraterno para su familia. Paz a su alma”.

La Unidad Venezuela destacó que extiende su más sentida palabra de condolencia tras el lamentable deceso del dirigente político Pablo Durán.

Por su parte, el parlamentario Tomás Guanipa destacó en su platafrorma: “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro hermano Pablo Duran, hombre luchador por la democracia en Venezuela, compañero de miles de luchas y un padre y esposo ejemplar. ¡Dios te tenga en la gloria hermano! Mi abrazo a su esposa , hijos y familiares”.

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio borges expresó: “Me duele mucho la partida de nuestro buen amigo Pablo Duran, un luchador que de forma honesta y noble contribuyó con la causa de la Venezuela democrática que queremos, descansa en paz!”

Y el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski comentó: “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Pablo Durán. Compañero de lucha que creía y trabajaba todos los días por la democracia en Venezuela. Dios te tenga en su gloria, Pablo! Mi solidaridad con sus familiares y amigos. QEPD”.

Vía Noticias al Día y a la Hora

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente