Nerio Romero a Álvarez Paz: “Si no te gustan las encuestas deberías proponer unas primarias”

Publicado el 4 de marzo de 2013

El exdiputado regional Nerio Romero salió hoy al paso ante las declaraciones del coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Zulia, Fernando Álvarez Paz, quien ratificó a Eveling Trejo como la opción idónea para las elecciones del 14 de julio.

“Fernando habla como militante de Un Nuevo Tiempo. Vemos que a partir de esas declaraciones, se desata una matriz de opinión que pretende acusarnos de seguirle el juego al chavismo. Hay que ver quién le hace el juego al chavismo, porque hasta ahora nadie ha desmentido los números de encuestas que favorecen a Juan Pablo Guanipa”, aseveró Romero.

El exparlamentario advirtió: “Después de ojo sacao no hay Santa Lucía que valga, qué van a hacer el 15 de julio, ‘hubiésemos hecho esto, hubiésemos hecho lo otro”.

Exhortó a Alvarez Paz, dirigente del partido Copei, a efectuar encuesta de calle. “Y si las encuestas no te gustan, entonces por qué no propones unas primarias, sobre tus hombros y tu consciencia queda lo que pueda pasar con la Alcaldia de Maracaibo”.

Afirmó que “hasta el sol de hoy no han sacado una encuesta que contradiga la popularidad de Guanipa”.Romero se denominó partidario de “una unidad para ganar”.

Además pidió “que no pretendan satanizar a quienes reconocemos que la opción de Eveling Trejo ya no cuenta con el respaldo popular necesario para ganar”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente