Nerio Romero denunció amenazas del alcalde Omar Prieto

Publicado el 16 de julio de 2012

002mediosNerio Romero, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia por Copei, repudió la actitud amenazante del alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, así como también cuestionó que dicho alcalde no deje trabajar al Gobierno regional para darle bienestar al pueblo.

Romero, sustentó su acusación con un material audiovisual donde Omar Prieto, alcalde del municipio San Francisco, amenaza de manera implícita con la frase “quiere decir, lo que quiere decir…ustedes llegaron hasta hoy aquí, se van a tener que ir de Santa Fe y de María Isabel de Chávez porque aquí llego Chávez con su poder popular”, refiriéndose a los dirigentes sociales que reclaman sus derechos y que han gestionado ante el gobierno regional las ayudas para las comunidades.

“Advertimos al alcalde Prieto que no permitiremos de ninguna manera se agreda o atropelle a las personas que reclaman sus derechos, seguiremos trabajando por el pueblo. No tenemos culpa Omar Prieto, que por tu incapacidad y mal gobierno la gente ya no esté contigo”.

Responsabilizó al alcalde sureño de lo que pueda pasar con los habitantes de la localidad, en especial a Suyin González, quien en días anteriores denunció que fue agredida por un supuesto escolta del alcalde Prieto.

Romero desmintió declaraciones del alcalde Omar Prieto donde acusó a los dirigentes de oposición de presuntas agresiones en el municipio sureño. “Nosotros lo único que hemos dado a las comunidades es bloques, cabillas, transformadores, agua, y muchos beneficios más, eso es lo que el alcalde no soporta que le demos mejor calidad de vida a la gente”.

Por su lado, Suyin González, habitante del Sector, manifestó que ha sido victima de agresiones y amenazas; y que en una oportunidad un señor de nombre Ramón Isea, fue enviado para amedrentarlos.

Nota de Prensa

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente