Neveras, cavas y lavadoras para familias marabinas de bajos recursos

Publicado el 14 de julio de 2012

entrega equpos del sami 068Neveras, planchas, lavadoras y cavas son donadas por la Alcaldía de Maracaibo a las familias de más bajos recursos en la ciudad y las peticiones por cientos de marabinos continúan llegando.

Unas 250 familias han sido beneficiadas con el programa de ayuda del Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (SAMI), del ayuntamiento local.

Y el plan continúa por el resto del año. La información la confirmó Rosely Jiménez, presidenta del ente, quien destacó que, por instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales, la política social seguirá adelante y se incrementará las inversiones para llegar a más hogares.

Jiménez asegura que estas donaciones van directamente a solucionar necesidades puntuales de los ciudadanos, en este año se han otorgado unas.

“En lo que va de año estas jornadas de entrega superan la inversión de setecientos mil bolívares fuertes en neveras, cavas, computadoras, lavadoras donadas a las familias de Maracaibo”, dijo.

Dalmira Cuello, una de las favorecidas, expresó su agradecimiento a la Alcaldesa de Maracaibo por remediar parte de su problema económico. “Contenta estoy con la ayuda que recibo de Eveling de Rosales, pues tenía esta necesidad que ya está cubierta” dijo.

Otra beneficiada, Rosa Jiménez, indicó que el equipo de computación que recibió era indispensable para la educación de sus hijos. “Mis hijos ahora tienen una manera para seguir sus estudios y sacarlos de las calles”, detalló.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente