Maduro a los jóvenes: “Cesen sus actividades de violencia”

Publicado el 1 de marzo de 2013

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión encabeza un acto con la juventud universitaria, desde Miranda.

Señaló que “como se trata de un tiempo de reivindicación y de vida hoy estamos con la juventud universitaria de nuestra patria, que verdaderamente hacia patria, que estudia que hace cosas positivas por el país”.

“Como parte de las actividades previstas por el Gobierno Revolucionario del presidente Chávez, tenemos a todo el mundo desplegado”, dijo en referencia a los actos que protagonizaron los líderes oficialistas este viernes.

Manifestó que el proyecto sirve para garantizar el transporte “gratuito y seguro” para los estudiantes universitarios.

Hizo un llamado a “los jóvenes y no tan jóvenes que están en el mundo del delito a que cesen sus actividades de violencia y agresión contra la sociedad, que se vengan al camino del trabajo, del bien, del estudio, de la cultura y el Gobierno les extiende la mano para recuperarlos y sacarlos de esa vida”.

“Como parte de las actividades previstas por el Gobierno del presidente Chávez, tenemos a todo el mundo desplegado“, dijo en referencia a los actos que protagonizaron los líderes oficialistas este viernes.

Nicolás Maduro manifestó que las Rutas Estudiantiles sirven para garantizar el transporte “gratuito y seguro” para los estudiantes universitarios.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente