Maduro lleva en autobús a damnificados para entregarles sus nuevas casas

Publicado el 14 de marzo de 2013

El presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, encabezó una reunión con algunos integrantes de su gabinete en el estado Vargas, con el fin de trasladar a 61 familias en situación de refugio a nuevas viviendas en la localidad.

Asimismo, dijo que “el 14-A va pasar lo que ustedes saben que va a pasar, la resurrección del pueblo. Estamos en Mamo,donde 61 familias van a agarrar ese autobús de la revolución que tiene un conductor y un rumbo que es el socialismo”.

Comentó a las familias beneficiadas que él los va “a llevar conduciendo hasta su casa, para entregárselas en nombre de Chávez, porque hoy llegó la hora de la justicia para estas familias“.

Recordó que en noviembre de 2010, el presidente Chávez envió a un equipo “porque eran muchas las familias, había problemas de salud y alimentación y estuvimos casi dos días apoyando al gobernador García Carneiro para dejar establecidas a estas familias lo mejor posible“.

“Da mucha felicidad hoy, 14 de marzo estar aquí, a nombre del presidente Chávez, llevando a las familias a sus casa“, indicó al tiempo que aseveró: “Todo tiene la marca de nuestro comandante Chávez, el gran constructor de la felicidad social de nuestro pueblo”.

El Presidente Encargado propuso a las familias cambiar el nombre de este urbanismo a “Comandante Hugo Chávez” y la cual fue aceptada por la comunidad.

Vía Noticias24

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente