Nicolás Maduro por inicio de la campaña: El Pueblo Venezolano demostrará el 6D por qué somos los hijos de Bolívar y Chávez

Publicado el 13 de noviembre de 2015

 

Venezuela's acting President Nicolas Maduro gestures to supporters after he registered as a candidate for president in the April 14 election outside the national election board in Caracas

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, destacó que el pueblo y los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) asumirán las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre con la fuerza del comandante Hugo Chávez para ganar otra contienda electoral.

“Vamos con la fuerza de Chávez a ganar otra vez, con el pueblo y el 1×10. A vencer… #ArrancóElHurancaBolivariano”, escribió Maduro este viernes en @NicolasMaduro, en referencia al inicio de la campaña electoral, que comenzó este viernes.

También felicitó a los candidatos socialistas que se medirán en los comicios y aseveró que los mismos son los protagonistas del futuro y de la victoria.

“El Pueblo Venezolano demostrará el 6D por qué somos los hijos de Bolívar y Chávez #ArrancoElHuracanBolivariano Hacia la Victoria Siempre”, subrayó.

Desde este viernes y hasta el 3 de diciembre se extenderá la campaña electoral, tal como lo contempla el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones del 6 de diciembre, en las que serán elegidos 167 diputados a la Asamblea Nacional (AN).

 

Vía AVN / www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente