Ocho centros de votación de Zulia fueron reubicados para elecciones municipales del 9D

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Ocho centros de votación del estado Zulia, fueron reubicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el proceso comicial que se desarrollará el próximo domingo 9 de diciembre y donde se elegirán los representantes de los concejos municipales del país.

 

Los centros con reubicación logística están ubicados en los municipios Maracaibo, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Jesús María Semprún.

 

En Maracaibo, los centros de votación que sufrieron reubicación logística son la Universidad Bolivariana de Venezuela a la Unidad Educativa Estadal General Rafael Urdaneta; la Unidad Educativa Nacional Rafael María Baralt (Anexo1) a la Escuela Técnica Comercial Nocturna Francisco José Duarte y el Centro de Educación Inicial Simoncito “Los Angelitos” a la Unidad Educativa Estadal Cuatricentenario.

 

En Lagunillas, la Unidad Educativa Privada Nacional Juan Bosco, fue reubicada logísticamente a la Unidad Privada Venezuela y la Unidad Educativa Estadal Andrés Bello, también a la Unidad Privada Venezuela.

 

En Valmore Rodríguez, la reubicación de la Unidad Educativa Concentrada Los Teques fue al Centro de Votación San Benito; mientras que en el municipio Jesús María Semprún, el centro de votación Escuela Bolivariana Atalaya es reubicada a la Unidad Educativa Estadal General Rafael Urdaneta.

 

Para el proceso electoral están habilitados en las 109 parroquias que conforman la entidad, 1.346 centros de votación, en los que estarán dispuestas 3.273 mesas electorales.

 

Via AVN/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente