Omer Muñoz: Capriles podría retirarse de la contienda electoral

Publicado el 19 de marzo de 2013

El diputado al CLEZ, Omer Muñoz, explicó que teme que Capriles podría darle una patada en la mesa y abandonar la contienda electoral para desacreditar al gobierno en la comunidad internacional.

“Capriles sabe que una derrota en abril sería su muerte política. Está buscando la forma de dañar al país, pero no va a poder”.

El dirigente del MEP calificó esta campaña presidencial como atípica y radical. “La oposición quiere subir de tono la campaña, fueron a los Estados Unidos para que el gobierno estadounidense descalificara el CNE. Uno teme que ellos le den una patada a la mesa y se salgan de los comicios”.

Por su parte, aseguró que Maduro ha planteado el tema de la inseguridad con responsabilidad y lo ha asumido como un problema de Estado. “Después de todo, la derecha no ha cesado en sus críticas y aún el país tiene muchos problemas que resolver. Hay un laboratorio montado”.

Sobre la posibilidad de llevar a Chávez al Panteón, Muñoz aseveró que hombres como Chávez nacen cada 100 años. “Yo creo que después de Simón Bolívar, Venezuela no ha parido otro hombre de la magnitud de Hugo Chávez. Ganó 18 elecciones, se fue invicto y conquistó el corazón de los venezolanos”.

Asimismo, habló acerca del llamado de ganar las elecciones de abril con 10 millones de votos. “Nosotros somos el tamaño del compromiso. Se está demostrando que el chavismo no es un proyecto personal, sino político e ideológico. Por eso se preocupó en su sucesos. Nombró a Nicolás Maduro y le fue dando responsabilidades. Lo critican porque no es universitario, pero ha sido un trabajador incansable y exitoso, con 13 años militando en la revolución”, dijo.

También explicó que el MEP le agregó casi 30 mil votos en el Zulia y 200 mil en el país a la victoria de Chávez en 2012, por lo que se espera repetir la cifra en abril. 

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente