Operación de Liberación del Pueblo en Amazonas desmanteló banda de contrabando hacia Colombia

Publicado el 16 de agosto de 2015
 nicia

La presidenta de la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del Estado Amazonas (Corpoamazonas), Nicia Maldonado, informó este domingo sobre la activación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Maldonado detalló que fue desmantelada una banda que se dedicaba al contrabando de productos alimenticios, gasolina y equipos tecnológicos hacia Colombia.
Asimismo explicó que en el operativo, realizado en el barrio Luisa Cáceres de Arismendi, participaron 430 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Centro de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC).

En el sector se encontraron “puertos y muelles clandestinos que servían para la extracción y contrabando de alimento y combustible hacia Colombia”, así como presuntas plantas de marihuana, sacos de cemento, motocicletas, repuestos de motos, plantas de equipos de sonidos y mini laptops, entre otro tipo de artículos.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente