Oposición convocó a una marcha “hasta el CNE” para este jueves 29 de junio

Publicado el 28 de junio de 2017

guaido1.jpg_1803496872

En palabras del diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Guaidó, la oposición convocó a una nueva movilización a realizarse este jueves 29 de junio “hasta el CNE”.

“Mañana desde seis puntos de la en unidad marcharemos hasta el CNE para decirle NO a la Constituyente”, anunció el parlamentario por el estado Vargas, en rueda de prensa, este miércoles 28 de junio.

“El régimen en su delirio sigue negando las cuatro exigencias que nos tienen en las calles. Hoy lo que más me duele no son los perdigones, sino la muerte de todos los jóvenes venezolanos que asesinó este régimen”, expresó.

Guaidó señaló que el Gobierno Nacional “prefiere invertir en represión y no en los venezolanos. 80 dólares cuesta un tratamiento de diálisis y 40 dólares una bomba lacrimógena”.

“Es muy fácil caer en el peine de la violencia pero con la MUD no lo van a lograr, seguiremos firmes. Aquí estamos y aquí seguiremos hasta lograr nuestros objetivos”, enfatizó el diputado, quien también se refirió al antejuicio de mérito solicitado contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz. “Le recordamos al régimen que quien puede tomar esa decisión es la Asamblea Nacional”.

“Que lo sepa el Gobierno, seguiremos en las calles exigiendo nuestros derechos constitucionales”, concluyó.

Opositores realizaron “trancazo” en varios puntos de Caracas, la tarde de este miércoles 28 de junio, a pesar de las lluvias registradas en la capital venezolana.

Con paraguas, grupos de personas bloquearon algunas de las principales calles y vías de la zona metropolitana.

En Maracaibo, con escombros, parales y hasta vehículos los vecinos de las urbanizaciones de la zona norte de cerraron la avenida Paúl Moreno (Fuerzas Armadas) con circunvalación 2 para sumarse al “trancazo” convocado por la MUD.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente