Oposición destruirá los cuadernos de votación de las primarias

Publicado el 11 de septiembre de 2017

El presidente de la Comisión de Primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Francisco Castro, informó que será destruidos los cuadernos de votación de las elecciones primarias realizadas este domingo.

“Destruiremos los cuadernos de votación en el momento en el cual cierre el lapso de 48 horas que se han destinado para impugnaciones y revisiones de resultados”, dijo Castro durante una entrevista en un canal privado de televisión.

Añadió que la medida tomada por la Mesa de Unidad Democrática supuestamente “salvaguardará la identidad de los electores que allí participaron”.

Además, Francisco Castro aseguró que “complicaciones logísiticas” hizo que la oposición anunciara a la 1:00 de la madrugada de este lunes los candidatos electos en 19 regiones del país.

Al ser consultado sobre la advertencia del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en torno a que todo candidato o partido que se presente a las elecciones regionales de octubre deberán reconocer las disposiciones que emita la Asamblea Nacional Constituyente, el vocero de la Mesa de Unidad Democrática dijo que con esta acción “se quiere someter a los candidatos” de la llamada Unidad.

Finalmente, Francisco Castro dijo que el Consejo Nacional Electoral “está obligado” a dar en los próximos días el cronograma de las regionales.

Francisco-Castro-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente