Oposición llamó seguir marchando este viernes, sábado y el próximo lunes en todo el país

Publicado el 20 de abril de 2017

dd

“El día sábado la cita es a la Marcha del Silencio donde repudiaremos todos las agresiones que se han cometido”, así lo expresó, la noche de este jueves 20 de abril, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la Unidad, afirmó que seguirán en las calles y llamó a protestar, este viernes, desde las urbanizaciones y el lunes 24 de abril realizarán “el gran plantón nacional y cerraremos las principales arterias del país”.

“Tenemos 20 días en resistencia y estamos como nuevos, así que seguiremos en las calles (…) Reiteramos nuestra solidaridad a @MariaCorinaYA y al partido @VenteVenezuela por los ataques del gobierno”, informaron en la cuenta en Twitter, @unidadvenezuela.
“Hoy nuevamente le damos gracias a ese Bravo Pueblo que salió valiente a las calles para luchar por Venezuela (…) Hoy le dejamos claro a Maduro que ningún “Plan Zamora” podrá con este pueblo que está decidido a un buscar un cambio”, manifestó Guevara.

Para la marcha del sábado, señaló que irán vestidos de blanco desde las 10:00 de la mañana para movilizarse a las principales sedes episcopales.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente