Oposición zuliana marchó hasta el Palacio de Justicia

Publicado el 1 de mayo de 2017

La mañana de este lunes 1 de mayo la oposición en el Zulia partió desde La Cruz Roja hacia el Palacio de Justicia, en el centro de Maracaibo.

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa indicó que esta marcha “no es ningún desfile, pedimos elecciones generales, respeto a la Asamblea Nacional, y que se abre el canal humanitario con medicinas. El aumento salarial solo profundizará la crisis que tiene el país”.

La MUD-Zulia acompañará a la Federación de Trabajadores del Zulia (Fetrazulia) y a la Unidad Sindical Gremial a la Plaza de la República, desde donde varios voceros sindicalistas tomarán la palabra para exigir al Gobierno sus reivindicaciones económicas y sociales así como un cambio en el país.

Los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) marcharán hasta la sede de los tribunales en el centro de Maracaibo.

Emerson Blanchard, coordinador de la MUD en la entidad, informó que esta marcha tiene como propósito exigir al Gobierno Nacional el cumplimiento de los acuerdos laborales y la reivindicación de la lucha sindical de los trabajadores venezolanos.

marcha_zulia.jpg_2102939035

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente