Pablo Pérez apoyó el referendo por el chip se gasolina

Publicado el 14 de julio de 2012

image

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez respaldó este sábado la propuesta de la Cámara Municipal de Maracaibo, de realizar un referéndum  en el que se le consulte al pueblo si está de acuerdo o no, con la colocación del chip para regular la venta de gasolina en la región.

Igualmente propuso que ese mismo día se le pregunte a los zulianos sobre las multas que se imponen por el consumo eléctrico.

“El pueblo es quien debe elegir si el Gobierno implementará  el chip o no, y adicionó que debe consultarse también si están de acuerdo con las multas eléctricas del 200 por ciento, que Corpoelec obliga a cancelar cuando los ciudadanos sobrepasan cierta cantidad de consumo de energía. Yo propongo que estos dos referendo se realicen en las elecciones presidenciales del 7 de octubre”, enfatizó.

El mandatario zuliano durante la entrega de  134 nuevos aportes para el mejoramiento de viviendas a igual número de familias del oeste de Maracaibo, específicamente de las parroquias Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez.

Pérez también aprovechó la ocasión para criticar que desde el oficialismo quieran manipular la iniciativa  de la consulta popular con una pregunta que no tiene sentido.

“La pregunta que ellos quieren hacer es: está usted de acuerdo con el robo de vehículos y el contrabando de gasolina, todos sabemos que esta no es la interrogante que se debe hacer, pero de esta forma buscan manipular”, dijo.

Aseguró que la molestia de la colectividad por la implantación de los chips se va a mantener.”El Gobierno volvió a equivocarse con el Zulia, porque lo que nos dice con esa medida  es que todos somos contrabandistas y lo zulianos no somos traficantes de gasolina”.

En este mismo sentido reiteró que las únicas “obras” que le ha dejado el Centralismo a los zulianos son el racionamiento, las multas al consumo de electricidad, y el chip de la gasolina.Recalcó que el Gobierno Nacional sabe quiénes son los que hacen negocios con el combustible venezolano y que es a ellos a los deben que deben controlar.

Acusó al oficialismo se sabotear la conclusión de los trabajos en Los Haticos, la cual estiman que será inaugurada el próximo 5 de agosto y llevará el nombre de Monseñor Roberto Luckert.

Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente