Pablo Pérez debe comparecer nuevamente ante la Asamblea Nacional el 3 de julio

Publicado el 24 de junio de 2014

El secretario general de gobierno del Estado Zulia , Blagdimir Labrador, confirmó una vez más la comparecencia de Pablo Pérez, el próximo 3 de Julio, ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para que responda por las irregularidades administrativas que se le imputan en el programa de becas Jesús Enrique Lossada, el programa alimentario PAE, la construcción el Parque la Marina y el distribuidor de la Circunvalación número tres.

“Una vez más confirmamos la notificación a Pablo Pérez para comparecer ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional el día jueves 3 de julio de 2014a las 10:00 A.M. Según notificación oficial y expediente número 564”. Detalló.

Consideramos que debe hacerse justicia dijo Labrador quien agregó: “vamos a llevar más elementos de las irregularidades que cometió Pablo Pérez y compañía con los recursos económicos del programa de becas Jesús Enrique Lossada y con el pago con recursos de la Gobernación a activistas políticos de Un Nuevo TiempoE.

Además debe responder por la aprobación de créditos adicionales sin tener la debida autorización de la Tesorería Nacional y lo que tiene que ver con el sistema perverso de la privatización de la salud, donde, a través de la compra de insumos y de pago de personal de mantenimiento utilizó la partida de servicios profesionales.

“Debe responder por la estafa que hizo con las obras del Parque la Marina y con el mamotreto que dejó como supuesto elevado en la circunvalación número tres que, hoy, gracias a la acción del Gobierno de Francisco Arias Cárdenas es una bella realidad.

“Nosotros iremos hasta las últimas consecuencias, en los términos de que se haga justicia, debe tener una la sanción de la Contraloría General de la Republica, debe tener la sanción de la Asamblea Nacional, una sanción política.

Agregó que considera que la Fiscalía debe seguir actuando para que Pablo Pérez y compañía no se fuguen del País y, por último, lo más importante las sanciones morales del pueblo del Zulia contra esta práctica de la corrupción que la debemos rechazar contundentemente.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente