Padre de Leopoldo López afirmó que a su hijo le colocaron un brazalete electrónico

Publicado el 8 de julio de 2017

Desde tempranas horas, los padres de Leopoldo López ofrecieron detalles pocos momentos de que le fuese otorgada la medida de arresto domiciliario.

En los alrededores de su residencia, Antonieta Mendoza de López confirmó que el dirigente opositor se encuentra en su casa desde las 6:0 de la mañana, aunque la medida fue otorgada en horas de la madrugada.

Agregó que tiene 6 semanas sin verlo y que por ahora no ha logrado entrar al lugar, pues solo han permitido el ingreso de su equipo de abogados.

Agregó que su esposa Lilian Tintori, familiares ni integrantes de partidos políticos han entrado a la residencia.

Por su parte, Leopoldo López Gil, padre del opositor venezolano Leopoldo López, ha manifestado que la liberación de su hijo “es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país”.

En una conversación con Efe, el padre del opositor, que se encuentra en España, ha informado de que a su hijo “le pusieron un brazalete electrónico” y de que ha hablado durante una hora con él después de dos años y medio sin hacerlo.

“Esto es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país”, ha declarado López Gil.

Según describió una reportera de Radio Caracol, quien se encuentra en los alrededores de la residencia de López, se ha observado la llegada de camionetas del Sebin, y se registró la presencia de algunos colectivos, sin embargo, la situación esta en normalidad.

Lp

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente