Padrino López afirmó que mesa de diálogo concretó arresto domiciliario de Leopoldo López

Publicado el 8 de julio de 2017

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que gracias al diálogo establecido entre el Gobierno Nacional y sectores de oposición se pudo concretar la medida de arresto domiciliario para el político preso, Leopoldo López.

Durante el arribo del buque escuela Simón Bolívar en el estado Vargas, Padrino López indicó que solo el diálogo, la tolerancia y la altura política del presidente Nicolás Maduro Moros pudo lograr la medida sustitutiva para el dirigente de Voluntad Popular.

De igual modo, aplaudió la labor de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández(República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), quienes trabajaron en “la dura tarea del diálogo” entre el Gobierno y la oposición.

Finalmente, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, puntualizó que “a través de las armas no resolveremos nuestras diferencias”.

El proceso de diálogo se inició en octubre de 2016, tras la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, para entablar un diálogo por la paz y estabilidad del país. este también estuvo acompañado por delegados de Unasur y del Vaticano.

Vladimir-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente