Pagan 100% de los aguinaldos a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo

Publicado el 11 de noviembre de 2015

alcaldia

 

Empleados y obreros, fijos y contratados; pensionados y jubilados del ayuntamiento y de todas las paramunicipales recibieron el beneficio. El Gobierno nacional había decretado la cancelación de los aguinaldos de manera fraccionada, en las fechas del 15 de noviembre y primero de diciembre. La alcaldesa Eveling de Rosales hace de esta manera un esfuerzo extraordinario para honrar sus compromisos con los trabajadores

 

La Alcaldía de Maracaibo pagó este miércoles 11 de noviembre, a primera hora, el 100 por ciento del bono de fin de año o aguinaldos a todos los trabajadores del ayuntamiento y las paramunicipales, lo que la convierte en la primera en Venezuela en cancelar este beneficio a sus funcionarios.

La directora de la Oficina de Recursos Humanos, Elsa Fernández, afirmó que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, hizo un esfuerzo extraordinario para honrar su compromiso de pago de los aguinaldos al personal empleado y obrero, fijo y contratado; pensionados y jubilados.

“La Alcaldesa canceló el 100 por ciento de los aguinaldos, a pesar del decreto dictado por el Presidente de la República, que estipula la cancelación de este beneficio laboral  de manera fraccionada y en 2 partes, la primera el 15 de noviembre y la segunda, el primero de diciembre”, aseveró.

Elsa Fernández destacó que de esta manera los funcionarios públicos pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo se convirtieron en los primeros del país en cobrar su bono de fin de año y en su totalidad. El monto pagado en esta ocasión por la municipalidad por concepto de aguinaldos alcanzó los 400 millones de bolívares.

 

Nota de prensa de la Alcaldía de Maracaibo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente