Paparoni: Estudiantes ingresaron a Conatel para entregar documento contra la censura

Publicado el 9 de junio de 2017

papar

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, informó la tarde de este viernes que el movimiento estudiantil ingresó a Conatel para entregar un documento “contra la censura de los medios de comunicación”.

“Esta lucha es por Neomar y todos los venezolanos que han caído buscando la libertad. Por ellos, seguimos! #ContraLaCensura”, escribió en otro mensaje publicado en su cuenta en Twitter, @carlospaparoni.

“Serán todos los días que hagan falta de lucha y resistencia en las calles”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, participó en la movilización y afirmó que los estudiantes no dejarán de protestar “porque cada paso que damos lleva el nombre de nuestros héroes caídos, a esta dictadura le queda poco”.

“En Venezuela están matando a la gente por manifestar y eso lo tiene que saber el mundo. ¡CONATEL no más restricciones!”, señaló en otro mensaje publicado en su Twitter, @hasleriglesias.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente