Parroquia Caracciolo Parra Pérez garantiza la victoria electoral de Arias Cárdenas el 15 de octubre

Publicado el 14 de septiembre de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa su ruta victoriosa por las 18 parroquias de Maracaibo, en las cuales viene recibiendo el respaldo de la colectividad, camino a su reelección el próximo 15 de octubre cuando se celebren los comicios regionales.

12 09 2017 EM Encuentro de Arias con Equipo Parroquial de Carrqcciolo Parra Perez (9)

En este orden, las fuerzas vivas de la parroquia Caracciolo Parra Pérez integradas por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), Poder Popular  y la población en general, abarrotaron las instalaciones de la cancha del Inces construcción en el sector La Victoria, donde se comprometieron a afianzar el triunfo electoral del Mandatario Zuliano.

12 09 2017 EM Encuentro de Arias con Equipo Parroquial de Carrqcciolo Parra Perez (21)

Durante la Asamblea Popular la dirigencia parroquial, enfatizó la importancia de mantener como gobernante del estado a Arias Cárdenas porque ha logrado trabajar mancomunadamente con el Ejecutivo Nacional para materializar grandes obras y fortalecer las misiones socialistas en beneficio de la población.

12 09 2017 EM Encuentro de Arias con Equipo Parroquial de Carrqcciolo Parra Perez (31)

Al respecto, José Ollarves, vocero de los Círculos de Lucha Popular (CLP), resaltó el gran esfuerzo que viene realizando el Jefe de Estado para recuperar la infraestructura de los espacios deportivos, entre ellos, el estadio Pachencho Romero donde se invirtieron más de 7 mil millones de bolívares.

“Agradecemos al Gobernador Arias por rescatar el gimnasio de esgrima y el complejo deportivo de La Victoria donde miles de jóvenes practican diferentes disciplinas que enriquecen su formación”, afirmó Ollarves.

12 09 2017 EM Encuentro de Arias con Equipo Parroquial de Carrqcciolo Parra Perez (35)

A su vez, Elizabeth Carrasquero, líder comunitaria aseguró  que la maquinaria electoral se encuentra preparada para ganar la batalla de votos y seguir impulsando el estado hacia la Paz y el Progreso.

Por su parte, el Gobernador Arias Cárdenas, recalcó que los logros de su gestión son palpables y el pueblo es testigo de ello, por ende cuenta con tres elementos vitales para asegurar la victoria: organización, unidad de mando con respaldo popular y voluntad de vencer con determinación.

Asimismo, agregó que aún quedan cosas por hacer para consolidar el Zulia como un estado potencia, y en el transcurso de los próximos 4 años, la región será la zona productora más importante del país.

12 09 2017 EM Encuentro de Arias con Equipo Parroquial de Carrqcciolo Parra Perez (19)

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente