Parroquia Venancio Pulgar continúa desmostrando su lealtad a Fidel Madroñero

Publicado el 17 de octubre de 2015

fIDEL cAMINATA

El candidato del Psuv por el circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero, recorrió este sábado el barrio Armando Reverón y Guanipa Matos de la parroquia Venancio Pulgar de la capital zuliana, donde fue recibido por una marea de pueblo que sigue demostrando su confianza y lealtad al joven revolucionario.

Durante el recorrido Madroñero saludó y compartió con el pueblo casa por casa, observando de primera mano las necesidades de su pueblo y en donde también realizó la entrega de 60 tanques de agua para los habitantes del sector que lo requerían.

fIDEL cAMINATA3

Asimismo realizó la juramentación de los Comandos de Campaña de estas zonas, junto a su equipo de trabajo y Círculos de Lucha Popular de la juridicción.

El joven candidato revolucionario a la Asamblea Nacional, invitó a todo el pueblo de la parroquia Venancio Pulgar a participar del simulacro electoral que se realizará mañana en todo el país, “debemos demostrarle a la derecha que estamos preparados para ganar cualquier batalla”.

De esta manera Fidel Madroñero, sigue recorriendo todo su circuito llevando alegría, soluciones y esperanza a su pueblo, siguiendo el legado del comandante Chávez, bajo la batuta del presidente Nicolás Maduro y cumpliendo su palabra de llegar a todos los rincones de las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero.

El Abrelata/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente