Pérez Pirela aseguró que en el 2014 Maracaibo tendrá récord en construcción de viviendas

Publicado el 28 de septiembre de 2013

Reunión con constructores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (1)

Integrado al trabajo por brindarle buen vivir a las familias maracaiberas, el Candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela formó parte del encuentro de constructores de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Zulia, mediante un acto escenificado en el Salón Bolívar del hotel Venetur, y liderado por el Gobernador de la región Francisco Arias Cárdenas, quien funge como coordinador del Órgano Superior de la Vivienda y Hábitat en occidente.

En total más de treinta entes desarrollan el trabajo de ejecución de hogares de calidad para el vivir viviendo en la región zuliana, liderados por el Comandante Arias Cárdenas, quién enfatizó que es indispensable contar con la alcaldía bolivariana de Maracaibo, para aumentar la cuota de familias beneficiadas en la ciudad, sobre ello, aseguró. “Miguel Ángel Pérez Pirela será decretado por los maracaiberos y maracaiberas como el próximo alcalde del municipio el 8 de diciembre y, será baluarte primordial para construir más casas dignas”.

Miguel Ángel Pérez Pirela indicó que se integrará a partir del 9 de diciembre a la construcción de viviendas, como burgomaestre de Maracaibo. “El mensaje es que en el 2014 el estado Zulia y Maracaibo, se romperán todos los récords en construcción de viviendas, porque además de los entes constructores, se suma la alcaldía bolivariana con la construcción de tres mil viviendas”.

El Candidato al ayuntamiento maracaibero, criticó que el presente gobierno municipal no haya realizado viviendas. “La actual alcaldía rompió el récord, pero de tener cero viviendas construidas, cuando está en la obligación de generar un programa habitacional para el pueblo”.

Haciendo la propuesta del cambio en la gerencia de la municipalidad para desplegar una masiva edificación de desarrollos habitacionales, Pérez Pirela aseveró que en su gestión como alcalde concretará 3 mil viviendas junto al poder popular y enfatizó. “Hay muchos ingenieros que vienen de las bases que están construyendo ciudad, y con ellos trabajaremos luego de triunfar con esta candidatura democrática, honesta y progresista”.

Para culminar el joven aspirante a la alcaldía, comunicó públicamente la intención de crear un espacio para la Gaita. “Me reuní con el arquitecto Fruto vivas y, nos dio los primeros bocetos del gaitodromo, para rescatar el verdadero regionalismo y la verdadera zulianidad”.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente