Pizarro está convencido que la Cumbre de la Américas servirá de apoyo a la democracia en Veenzuela

Publicado el 13 de abril de 2018

El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), Miguel Pizarro, aseguró que la Cumbre de las Américas tiene la vista puesta en Venezuela por la importancia del momento que vive el país y las elecciones presidenciales de mayo.

“La Cumbre de las Américas ocurre en un contexto complejo, es la primera vez en mucho tiempo que Venezuela es el centro de un evento tan importante como una cumbre de presidentes, cancilleres y a la par de todo este esfuerzo de sociedad civil y parlamentos”, dijo.

Destacó en la entrevista A Tiempo de Unión Radio. que Venezuela es el centro de la cumbre debido al interés que genera el escenario actual del país. “El tema del 20 de mayo es importante para la región, para el mundo y la política latinoamericana”.

Pizarro resaltó que el mundo diplomático tiene una manera de abordar los asuntos y en sus temas tratados están las faltas de condiciones en el proceso electoral, aunque resaltó que hace falta el trabajo interno en el país. “Nos da un impulso, ser visibilizados, pero eso requiere organización y presión interna para que lograr que haya condenas en los derechos humanos”.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente