Pizarro: sentarnos a conversar con el contrario no es traición

Publicado el 22 de septiembre de 2017

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Primero Justicia, conversó con Gerardo Blyde en el espacio Contrapeso, sobre diversos aspectos de la política nacional destacando su espíritu democrático y conciliador, en momentos en los cuales se avecinan las elecciones regionales.

“Creo profundamente que la Venezuela del futuro es esa donde sentarnos en una mesa a discutir con el que antes era ministro o con el que fue fefe de fracción o con el que quiere ser presidente de Corpomiranda, no nos ponga a nosotros como traidores, porque hay que superar una división que solo sirve para el poder y sus privilegios, la política no es la negación al otro”, manifestó el parlamentario.

Sobre las protestas organizadas por la MUD, meses atrás, Pizarro comentó que representaron un escenario de lucha que se presentó y se asumió, pero que se debía empezar con la autocrítica al hacer un corte de cuentas de ellas. “Habría que hacer una balance y explicar las fallas, soy dirigente y soy parlamentario y nos toca asumir las responsabilidades aunque uno no sea culpable de los errores cometidos”, recalcó Pizarro.

Indicó el parlamentario que con el ejercicio del voto, los ciudadanos tendrán la oportunidad de quitarle el poder fáctico al actual gobierno. “A partir del 15 de octubre podemos seguir avanzando para salir de Maduro, lo que está en discusión es la salida de esta tragedia que vivimos, con los votos”, subrayó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente