“Pregúntele a Machado qué pasa en Chacao” le dijo Rodríguez a Muchacho

Publicado el 22 de abril de 2014

rodriguez1

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, le recomendó a su par de Chacao, Ramón Muchacho, que si no sabe qué está pasando en su municipio -en relación al tema de la violencia- “les pregunte a María Corina Machado y a Antonio Ledezma”.

“Con todo respeto, le recomiendo al alcalde Muchacho que si no sabe qué está pasando, le pregunte a la señora María Machado, que antes de ayer y ayer estaba en los sitios de las guarimbas en el municipio Chacao. Que le pregunte al señor Antonio Ledezma“, indicó el burgomaestre, durante los actos en conmemoración del 19 de abril, celebrados este martes. 

En su intervención, defendió la gestión del Gobierno del Distrito Capital, encabezada por Jacqueline Faría. “Si el presidente Hugo Chávez no hubiese tomado la decisión de crear el Gobierno del Distrito Capital, esos 14.800 millones de bolívares que GDC ha invertido para la felicidad del pueblo de Caracas estarían hoy estarían al servicio de la guarimba, conspiración y al maltrato del pueblo”.

Este lunes, Ramón Muchacho rechazó los actos violentos que se han registrado durante más de dos meses en ese municipio. “Esto ya es un bochinche, no hay un comunicado, ni una petición, ni una consigna y las únicas víctimas son los vecinos, adultos y niños que viven en las calles de Chacao”, sostuvo.


UN/www.diariorepublic.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente