Presidenciales 20M: Cotillón electoral ya está en las regiones del país

Publicado el 15 de mayo de 2018

Los cotillones electorales y tecnológicos, compuesto por insumos para el trabajo de las 34.143 mesas de votación que se instalarán este domingo, ya están en los almacenes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó este lunes la presidenta del órgano comicial, Tibisay Lucena.
“Todo el material que tiene que ir para las mesas electorales se encuentran en los almacenes regionales del CNE”, informó Lucena desde los galpones del órgano comicial en el sector Filas de Mariche, estado Miranda, lugar en el que realizaron la auditoría de predespacho de máquinas de votación.

Allí, detalló que para el próximo martes y miércoles realizarán el despliegue radial de los cotillones electorales y tecnológicos, mientras que el jueves harán la prueba de conectividad.

El viernes, de acuerdo con el cronograma electoral, tendrán la instalación y la puesta 0 de las mesas electorales y máquinas de votación.

“Estaremos completamente listos para hacer la constitución de las mesas electorales tal como los indica la ley, para abrir a las 6:00 de la mañana el domingo”, dijo Lucena.

La presidenta del CNE agregó que el cotillón electoral para el exterior ya está en las sedes diplomáticas de Venezuela.

AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente