Presidenta de la ANC asegura que pese a sanciones internacionales el pueblo votará en presidenciales

Publicado el 28 de enero de 2018

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó este domingo que Venezuela se mantiene en pie de lucha por la defensa de su soberanía, a pesar de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y la Unión Europea (UE).

“El pueblo no ha caído en los chantajes de la guerra económica, no ha caído en el chantaje de las sanciones. El pueblo venezolano ha dicho que ante las sanciones va a expresarse de forma democrática a través de los eventos electorales”, expresó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen.

Refirió que el “linchamiento mediático” no ha permitido mostrar las victorias del pueblo venezolano para enfrentar las acciones que pretenden atentar contra la soberanía del país, al igual que lo han hecho por más de medio siglo contra Cuba.

“Ya hay un ejemplo histórico de cómo los pueblos, cuando son dignos, cuando son firmes, cuando no se rebajan, pueden realmente derrotar y eso es lo que estamos haciendo en Venezuela”, señaló la presidenta del Poder Plenipotenciario.

Recalcó que Venezuela tiene la capacidad para adquirir los alimentos y medicamentos necesarios para el pueblo, a pesar del bloqueo económico y del llamado de sectores de la posición a gobiernos imperiales de “acechar al pueblo diciendo que no envíen alimentos al país, que no se envíen de la forma digna como deben enviarse”.

 

Vía AVN/Diario República.com

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente