Presidenta del CLEZ respalda medidas de Nicolás Maduro y ve positivo el establecer el estado de excepción en la frontera

Publicado el 22 de agosto de 2015
valbuena_2

Magdely Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ)

La parlamentaria Magdely Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ),  manifiesta su respaldo a la activación de Estado de Excepción en el estado Táchira por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Señala la parlamentaria que es una medida en defensa de la soberanía nacional y para contrarrestar acciones desestabilizadoras generadas a través de grupos irregulares en Venezuela.
Destacó que el mandatario venezolano junto a los ministros, organismos de seguridad, gobernadores revolucionarios y el pueblo unifican esfuerzos por la defensa de la patria.
“Vamos adelante contra la guerra económica, el contrabando de extracción de alimentos, combustible, bienes y servicios, contra la violencia, el paramilitarismo, juntos luchamos por la paz, la convivencia y la tranquilidad de nuestro pueblo. Esta situación afecta también a nuestro hermano país Colombia y,  por ello,  sabemos que respaldarán estas medidas soberanas”, refirió Valbuena.
“Desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia, los parlamentarios y parlamentarias revolucionarios respaldamos al presidente Nicolás Maduro Moros,  al ministro de la defensa Vladimir Padrino López, a los hombres y mujeres valientes de nuestras fuerzas armadas que se han movilizado hasta la frontera del estado Táchira para defender la patria”, acotó la presidenta del CLEZ.
Nota de prensa del Clez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente