Presidente Maduro condenó hechos de violencia acontecidos en la Asamblea Nacional

Publicado el 5 de julio de 2017

Presidente Maduro

Nicolás Maduro, presidente de la República, condenó este miércoles 5 de julio los hechos de violencia que se suscitaron en las afueras de la Asamblea Nacional, donde resultaron heridos varios diputados por presuntos grupos paramilitares.

“Yo condeno esos hechos, no acepto violencia de nadie, que lo sepa el mundo. Quisiera que la oposición condene cuando atacan sitios como La Carlota” dijo durante el desfile en conmemoración a la firma del Acta de la Independencia.

El presidente también recibió la réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar, durante el desfile en conmemoración a los 206 años de la Independencia de Venezuela.

“Esto es una sorpresa, espera merecerla y que algún día pueda decir ‘he cumplido la misión y el juramento que hice con nuestro comandante Hugo Chávez, y que hoy ratifico frente a ti joven. Frente a ustedes hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acepto esta espada como un compromiso jurado de llevar esta patria hacia una gran victoria y hacerlo libre e independiente por siempre, así la acepto como un compromiso y espero merecerla en el pasar del tiempo”, fueron las palabras dichas por el mandatario al momento de recibir la espada de manos de un miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente