Presidente Maduro creó la Misión Nueva Frontera de Paz para restituir la seguridad y repoblar las zonas limítrofes

Publicado el 11 de septiembre de 2015

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció desde el estado Nueva Esparta, la creación de la nuevamisión socialista “Nueva Frontera de Paz”, orientada a consolidar un territorio donde “rija una nueva sociedad de paz”, a partir del viernes 11 de septiembre.

“Va a ser una misión especial”, dijo el Presidente sobre esta, y afirmó que recorrerá toda la frontera con Colombia, y se llevará a cabo en conjunto con los poderes cívico-militar, como resultado del seminario consultivo que iniciará este viernes en todo el país para tratar el tema fronterizo.

 

El Jefe de Estado aseguró que esta cubrirá varios objetivos: “primero la seguridad, limpiar de paramilitarismo y narcotráfico, y segundo repoblar la frontera”, afirmó.

Hizo un llamado a todas las familias jóvenes venezolanas a “ir a la frontera a vivir y a producir. Apoyar la constitución de una nueva frontera de paz”.

Afirmó que con esta misión espera que el territorio limítrofe se convierta en una frontera productiva en lo económico, “con un comercio sano y justo. Una frontera socialmente estable, donde construyamos la felicidad social. Una frontera nueva y de paz”, dijo.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente