Presidente Maduro: Declaraciones de la exfiscal Ortega eran parte de un plan violento contra el país

Publicado el 8 de noviembre de 2017

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, expresó este miércoles 8 de noviembre, durante un discurso dado desde Fuerte Tiuna, en Caracas, que las declaraciones dadas por la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “formaban parte de un plan acordado con los factores internacionales para incendiar nuestro país, y llenarlo de violencia”.

Maduro lidera este miércoles una reunión con el cuerpo de señores generales y almirantes de la institución castrense en Fuerte Tiuna. En el acto se encuentra presente, el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López.

En el inicio de su intervención, el Presidente destacó el hecho de que Venezuela vive una “arremetida nunca antes vista”, y dijo que las razones de la misma obedecen a motivos de “geopolítica, la batalla por los territorios, las riquezas y los minerales”.

Asimismo, señaló que la Fuerza Armada Nacional, cumple un papel protagónico en la defensa del país, en referencia a la situación de Venezuela, Maduro aseguró que: “La única oportunidad que teníamos era la Asamblea Nacional Constituyente para que no nos llevaran a una guerra civil tipo Libia o Siria”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente