Presidente Maduro: Donald Trump me ha amenazado de muerte y el mundo debe saberlo

Publicado el 19 de septiembre de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro respondió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump rechazándolas y consideró que “se cree dueño del mundo, pero a Venezuela no la amenaza nadie”.

En ese sentido, expresó que Venezuela lo único que exige es respeto, “que Donald Trump se trague sus palabras de odio y guerra”, aseveró.

“Si Trump quiere hablar de derechos humanos hablemos de las bombas que ha lanzado sobre Afganistán”, manifestó invitándolo a un debate para hablar de la revolución en Venezuela.

“Reto a Donald Trump y le digo a los ciudadanos de Estados Unidos, que tengamos una reunión donde usted quiera, cuando usted quiera y como usted quiera, para hablar del socialismo”, agregó.

Maduro felicitó al canciller Jorge Arreaza por su participación en el Consejo de la Organización de Naciones Unidas.

Consideró que “hacen lo que sea para justificar golpes de Estado, para justificar matar al presidente de la República y decir que lo mataron porque era un dictador” (…) “Le digo a Trump que si un día me hicieran algo se arrepentirán 100 años porque este pueblo se levantaría a luchar”.

“Donald Trump hoy ha amenazado de muerte al presidente Nicolás Maduro y el mundo debe saberlo”, denunció, asegurando que seguirá de pie en la presidencia de Venezuela, “yo seguiré aquí firme con un pueblo haciendo Revolución Socialista”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente