Presidente Maduro: “Duplicaremos centros de inscripción para el Carnet de la Patria”

Publicado el 22 de enero de 2017

carnet4.jpg_1803496872

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este domingo 22 de enero su programa televisivo número 77 Los Domingos con Maduro, desde la parroquia San José, en Caracas.

Sobre el Carnet de la Patria, expresó que permitirá “hacer más eficiente todos los programas de protección social para la resolución de problemas y necesidades del pueblo, para tener una sociedad socialista (..) Construyamos el nuevo poder popular (..) Es un instrumento nuevo para un nuevo y poderoso movimiento popular. Para articular y coordinar el sistema de misiones. Más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas”, explicó.

El Jefe de Estado anunció que a partir de la próxima semana, cuando inicia el segundo ciclo de registro para la obtención del Carnet de la Patria, serán habilitados más centros de registro, así como número de máquinas, para agilizar el proceso de carnetización nacional.

“A partir de la próxima semana vamos a duplicar el número de centros de inscripción y el número de máquinas, para agilizar el proceso de carnetización para todo el pueblo venezolano”, indicó Maduro.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente