Presidente Maduro: Espero tener una relación de respeto con Estados Unidos

Publicado el 21 de noviembre de 2016

VENEZUELA-Presidente-Maduro-anuncia-firma-del-decreto-de-inamovilidad-laboral-789x600

El presidente de la República , Nicolás Maduro Moros, ratificó este domingo la voluntad del Gobierno de Venezuela de establecer las mejores relaciones de respeto con el presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, a través de su programa dominical “En Contacto con Maduro”.

“Aspiro, espero y trabajaré para que con la próxima presidencia de Estados Unidos, con Donald Trump (…) la Venezuela bolivariana, independiente, soberana, de paz, revolucionaria, tengamos las mejores relaciones de respeto con Estados Unidos de Norteamérica. Aspiro a eso. Tengamos las mejores relaciones”, manifestó el Mandatario.

En ese sentido, dijo que el pueblo de Venezuela espera que se corrijan errores cometidos contra la nación desde la gestión del presidente de “George W. Bush y profundizados por el saliente mandatario norteamericano, Barack Obama”.

“Esta semana le voy a enviar una carta personal al presidente Obama, y voy a garantizar que le llegue en sus manos, dándole las razones constitucionales, humanistas, históricas, las razones de la legalidad internacional para que antes de entregar la Presidencia de Estados Unidos proceda a derogar el decreto infame contra Venezuela. No somos amenaza, Obama, somos esperanza, somos patria, somos Bolívar” aseveró Maduro.

Vía Primicias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente