Presidente Maduro felicitó al Gobernador Arias Cárdenas por su labor en el Zulia

Publicado el 25 de agosto de 2015

Felicitación del Presidente al Gobernador

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el trabajo que realiza el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, e indicó que a través de la cuenta del mandatario regional en la red social Twitter @PanchoArias2012 se puede visualizar el trabajo que realiza y la cantidad de obras que inaugura constantemente.

Maduro expresó: “El campeón nuestro en horas de trabajo diario es Arias Cárdenas”, durante una rueda de prensa realizada en Caracas con medios internacionales en el Palacio de Miraflores a la que asistió el Gobernador del Zulia.

En ese sentido, el primer mandatario nacional destacó que lo “llamas a las 5:00 de la mañana, a las 11:00 de la noche, uno lo ve en Twitter y todo el tiempo esta inaugurando cosas, (…) tiene que enseñar el secreto de la agenda que tiene Arias Cárdenas en el Zulia”.

Arias Cárdenas viajó este lunes a Caracas para reunirse con el presidente Maduro y tratar el tema de la frontera, dada la situación con Colombia.

Durante la rueda de prensa el Presidente Maduro manifestó que “la frontera seguirá cerrada hasta que restablezcamos un mínimo de convivencia y de respeto”. Cabe recordar que desde el pasado miércoles en la noche, luego de que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sufrieran una emboscada en Táchira por presuntos paramilitares colombianos, la máxima autoridad nacional anunció el cierre de la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira.

Maduro sostuvo que “la frontera en la Zona 1 es la primera decretada en estado de excepción, no es cualquier cosa la que estamos enfrentando, nuestra frontera se pudrió y ha venido agarrando fuerza la clase oligarca, militar y paramilitar, (…) durante tres décadas se instaló un poder económico basado en el narcotráfico desatado, hemos capturado más de 100 capos y estamos por entregar 30 nuevos capos colombianos, Venezuela es víctima del paramilitarismo colombiano”.

Asimismo, el dignatario nacional designó como nueva autoridad única para la seguridad fronteriza de los municipios en los que se decretó el estado de excepción en Táchira al general Carlos Alberto Martínez.

También señaló que están capturados cinco ciudadanos, una mujer y cuatro hombres, que participaron en el ataque a la FANB en Táchira.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente