Presidente Maduro hace seguimiento al ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017

Publicado el 24 de agosto de 2017

m

El presidente Nicolás Maduro se reúne esta tarde desde el Fuerte Tiuna para hacer una seguimiento previo al ejercicio cívico- militar Soberanía Bolivariana 2017 de este fin de semana.

Destacó que este es el tercer ejercicio militar del año. “Estos han permitido mostrar la superioridad de los nuevos sistemas defensa militar”, señaló. 

 “Este ejercicio ha surgido como una necesidad histórica. Venezuela ha sido amenazada. Por primera vez en 200 años, un presidente imperialista ha amenazado con una intervención militar (…) y más del 86% del pueblo venezolano rechaza esta amenaza indigna”, expresó.

El mandatario nacional recalcó que las fuerzas militares del país “son profundamente chavistas” , acompañado de su gabinete ministerial y militar, por lo que hacen frente a cualquier amenaza.

Despliegue de fuerzas especiales y prácticas de tiro y aterrizaje son algunas de las actividades previas que ha desarrollado esta semana la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de cara al ejercicio de defensa integral Soberanía Bolivariana 2017 que se realizará el sábado 26 y el domingo 27 de agosto.

Las maniobras se han ejecutado en estados como Vargas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, Sucre, Monagas, Barinas, Portuguesa, Guárico, Bolívar y Zulia.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente