Presidente Maduro: “Ojalá el Papa nos responda pronto y nos ayude”

Publicado el 13 de junio de 2017

nn

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó nuevamente a sumarse al diálogo nacional a los sectores que lo adversan. El mandatario reiteró la necesidad del “desarme de sus grupos violentos” a la oposición venezolana.

“Yo sigo llamando al diálogo a todos los sectores que se oponen, los sigo llamando al diálogo para que cesen su actitud violenta, para que desarmen a sus grupos violentos, para que dejen de asaltar la vida en paz de nuestro pueblo, porque deben saber que la Constituyente ya arrancó, y llueve, truene o relampaguee tendremos una Asamblea Nacional Constituyente”.

El jefe del Estado asiste, este martes 13 de junio, a una clase magistral a 1.200 cadetes de cuarto año, en la plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.

“Venezuela existe y su nombre resuena en el concierto de la historia latinoamericana porque los venezolanos en batalla nos hemos ganado un puesto en la historia de la gran patria latinoamericana y en la lucha por la libertad, igualdad y dignidad de nuestro pueblo. Nada ni nadie nos ha regalado nada, todo ha sido producto del sacrificio y de la lucha”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente