Presidente Maduro: “Hemos logrado, después de meses, que estamos próximos a un acuerdo”

Publicado el 15 de septiembre de 2017

cap

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que el país tiene una democracia sólida, “capaz de resistir la peor de las arremetidas mediáticas imperialistas”, durante su elocución para ofrecer el balance de gestión.

El mandatario se dirige a Venezuela en cadena nacional para “hacer importantes anuncios”, según destacó.

Agradeció la visita de los representantes del Parlamento del Mercosur (Parlasur) al país, para escuchar las versión de los delegados del gobierno, y exigió que se corrijan las decisiones que se han tomado para pretender excluir al país de la organización. “Venezuela es parte del Mercosur y debemos ser escuchados para dar las pruebas de la verdad”.

Diálogo

Se refirió a las once horas de encuentro que mantuvo la delegación del gobierno y la oposición venezolana en los dos días de debate previo al diálogo presidido por República Dominicana y su presidente Danilo Medina y el expresidente español, José Luis Zapatero, el pasado miércoles y jueves, agradeciendo la intervención de la isla para lograr el entendimiento entre las partes.

“Gracias a ustedes hemos logrado, después de meses, que estemos próximos a un acuerdo”, resaltó el mandatario sobre la participación de Dominicana en el proceso.

Acusó que la oposición  ha tratado de “mantener ocultas las conversaciones preparatorias que llevan meses”, sin embargo, celebró que la bancada opositora haya decidido sentarse para el diálogo, y les pidió respetar “las reglas de juego establecidas”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente