Presidente Maduro: Venezuela tiene una Fanb cada vez más poderosa

Publicado el 14 de enero de 2017

madurooo

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó hoy, desde el Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda, en los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

El Jefe de Estado aseguró  que Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) cada vez más poderosa, profesional y científica.

Aseguró que estas prácticas son “unos ejercicios de unión, de paz, constitucionales, haciendo de nuestra patria una patria inexpugnable”.

En esta actividad también se encuentra el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Maduro aseguró que más de 580 mil hombres están desplegados en todo el país para hacer realidad este ejercicio. Además, resaltó que esta práctica busca fortalecer un sistema propio de estrategia operacional, “para que nadie toque a esta patria”.

Los integrantes de la Fanb le mostraron al presidente, Nicolás Maduro, parte de los armamentos, vehículos y municiones  que tienen los diferentes cuerpos castrenses para la protección de la patria.

Luego de la demostración de los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el mandatario, Nicolás Maduro, destacó “si queremos paz preparémonos para vencer y  tener la más poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que jamás se haya conocido en tierra venezolana”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente