Presidente Maduro viajará a la próxima semana a Arabia Saudita para asistir a Cumbre de Unasur

Publicado el 6 de noviembre de 2015

maduro

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que la próxima semana viajará a Arabia Saudita para asistir a la Cumbre de Unasur y países árabes, y continuar con la propuesta de estabilización de los precios del petróleo.

“El petróleo se nos vino abajo. Hoy está en 38,60 dólares por barril (…) Yo veo esto como una oportunidad pero tenemos que verlo todos así, porque es la oportunidad para romper las amarras del consumismo y la dependencia de nuestro país”, dijo.
Explicó que en medio de dicha cumbre, se dedicará a llevar la propuesta venezolana a cada uno de los países miembros de la Opep.
“Aprovechemos en positivo esta caída, porque aquí no se ha bajando ni un bolívar de lo que invertimos en viviendas, y en obras sociales (…) El petróleo, pudiera subir a 150 en algunos meses, para después volver a desplomarse”.
Aseveró también que de las 18 horas de trabajo que dedican los miembros del Estado, al menos dos deben ser destinadas a la articulación del conocimiento científico.
“Eso lo podemos lograr articulando el conocimiento científico con las necesidades y la actividad práctica del país”.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente