Presidente Nicolás Maduro entregó este jueves la vivienda 1.500.000

Publicado el 23 de febrero de 2017

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves en cadena nacional la vivienda 1 millón 500 mil.

La vivienda 1 millón 500 mil fue entregada a una pareja joven que se registró recientemente en las jornadas del Carnet de la Patria.

Maduro develó este jueves el hito de la vivienda 1.500.000, en el  desarrollo habitacional Río Tuy, ubicado en la parroquia Cúa, estado Miranda, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por iniciativa del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Sobre el hito 300 mil de la Misión Vivienda recordó que fue entregado en el Zulia el 6 de diciembre de 2012. “Ése día estaba conversando con mi comandante Chávez, en La Habana, el 6 de diciembre de 2012, ése día amanecimos, el único testigo de esa conversación fue Jorge Arreaza, fue cuando él me comunicó su decisión si ocurría algo que yo asumiera las riendas de la patria y tomara su legado en mi mano para continuarlo”.

“El Clap tiene que ser productivo (…) El que produce se está educando en los valores del trabajo”, dijo al insistir que en toda comunidad debe conformarse un consejo comunal.

vivienda-de-la-mision2

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
“Hoy día de Historia Bonita, llegamos a 1.500.000 Viviendas…nada ni nadie nos detendrá en la construcción de la Suma-Felicidad…Viva Chávez”, escribió en la red social.

Vía Panorama/VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente