Presidente Nicolás Maduro: “Este año lograremos apagar y derrotar las “guarimbas”

Publicado el 11 de mayo de 2017

maduro197.jpg_1803496872

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que “este año, así lo anuncio, lograremos apagar, neutralizar y derrotar esta nueva emboscada, así lo decreto, con la Constituyente consolidaremos una victoria”.

Durante una graduación de educadores de la Micromisión Simón Rodríguez, el Jefe de Estado se refirió a las muertes de de Ánderson Dugarte, en Mérida, y Miguel Castillo, en Las Mercedes (Caracas).

“A los medios de comunicación de la derecha no les importa, lo ocultan. Murió tiroteado (Ánderson Dugarte) por un francotirador de los que la MUD ha colocado para matar al pueblo. Y también murió en extrañas circunstancias un joven en las Mercedes (Miguel Castillo), está siendo investigado. Otra vez murió con una bala de plomo que solo puede ser disparada de armas no convencionales, lo asesinaron a 5 metros”, detalló Maduro.

“Quiero transmitir las condolencias y el dolor más profundo a los familiares de las víctimas por la insurgencia armada que ha declarado la MUD contra la patria. Bendiciones y paz para sus restos”, expresó el Presidente, quien afirmó que habrá justicia sobre “cualquier funcionario que abuse de la fuerza física contra cualquier ciudadano, no lo voy a tolerar, pero también pido que se investigue el llamado a quemas y ataques”.

Maduro advirtió que “todo el que sea detenido atacando a bases militares irá a la justicia, con severidad”.

Más temprano solicitó una investigación “contra algunos dueños de colegios privados que se han dado a la tarea de estimular el odio, el racismo y la violencia contra la patria. En una ola de fascismo que parece no tener límite”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente