Psuv apuesta a la juventud como garante del futuro de la Revolución

Publicado el 4 de julio de 2018

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) apuesta a la renovación juvenil de los líderes de la organización política, como garantes de la estabilidad de la Revolución Bolivariana.

El jefe político del Psuv en el estado Apure, Ramón Carrizalez, ofreció la información y agregó que el liderazgo de los jóvenes inicia con una etapa de trabajo desde las comunidades y en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), bases del partido revolucionario.

“Cuando decimos que el futuro del partido y la Revolución está en los jóvenes debemos tener claro que para que ese futuro esté allí los jóvenes tienen que asumir responsabilidades y nosotros debemos impulsar esa renovación de fuerza. La garantía está en la juventud pero el paso previo es fundamental”, expresó Carrizalez, durante la instalación de las asambleas informativas de cara al IV Congreso del Psuv.

En transmisión de Venezolana de Televisión, acotó que las UBCh cumplirán un papel fundamental en la elección de las y los delegados territoriales, quienes constantemente realizan consultas y debates para ampliar el radio de acción y contribuir a las acciones del Gobierno Nacional en cada comunidad.

El IV Congreso del Psuv se realizará el 28 de julio en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Para esta edición se tiene previsto invitar a representantes de partidos políticos de varios países, entre ellos Rusia, Brasil, China, Nicaragua, Argentina y Bolivia.

Este congreso tiene por objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del partido en pro de la construcción del socialismo bolivariano.

En la última edición, celebrada en 2014, la organización política tomó decisiones vinculadas con el área económica, defensa de la soberanía y el fortalecimiento del propio partido.

AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente