Psuv desarolla plenaria extraordinaria para reagruparse y enfrentar a la oposición

Publicado el 10 de diciembre de 2015

maduro1.jpg_1813825294

 

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, encabeza la plenaria extraordinaria del tercer Congreso Socialista de la organización política para definir acciones tras los comicios del domingo en los que la oposición democrática obtuvo mayoría parlamentaria.

Los delegados al Tercer Congreso del PSUV presentan las conclusiones de la plenaria extraordinaria que celebraron el pasado jueves en Caracas, para analizar la coyuntura política surgida tras los comicios parlamentarios.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Poliedro de Caracas, Carolis Pérez,  militante del PSUV, leyó las declaraciones iniciales por parte de los delegados del tercer Congreso Socialista, reseña la estatal AVN.

Pérez indicó que participan 842 delegados y delegadas del Congreso, de todas las regiones territoriales del partido, la dirección nacional del movimiento político, 43 militantes que conforman el Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda; y los diputados socialistas de la actual Asamblea Nacional.

Comentó que la plenaria extraordinaria recibió el informe de las elecciones parlamentarias 2015, por parte del jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, por lo cual se instalaron 11 mesas de trabajo “para debatir y analizar la coyuntura política, las perspectivas y acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela ante el nuevo horizonte de la Revolución de Bolivariana”, cuyas conclusiones serán presentadas a Maduro.

“Aquí no se rinde nadie, por eso nuestros voceros vienen a presentar conclusiones de este debate intenso, que aun no termina”, dijo.

 

Vía El Universal / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente