Psuv ratifica rechazo a intervención extranjera solicitada por la oposición

Publicado el 25 de marzo de 2017

psuv

El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) firmó este sábado un acuerdo para ratificar su defensa de la paz del país y en rechazo a las acciones de la derecha nacional, cuyos voceros pretenden provocar una intervención extranjera en el país.

La información la dio a conocer el vicepresidente de movilización y eventos del partido, Darío Vivas, en la sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, en contacto con Venezolana de Televisión, durante una jornada especial de trabajo de la organización política, en la cual también reafirmó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nada ni nadie puede venir a acabar con nuestra soberanía”, dijo Vivas.

Ratificó la convocatoria a una movilización que se efectuará este martes 28 de marzo en Caracas, que partirá de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en el sector Bellas Artes, y llegará a la sede de la Asamblea Nacional (AN), en el casco central.

Vivas recordó que el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunirá este lunes 27 de marzo en su sede, en Washington, Estados Unidos, a petición del Gobierno de Venezuela, con la participación de la canciller, Delcy Rodríguez.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente